Resultados con ENBREL En la psoriasis en placa de moderada a grave

En estudios médicos, muchos pacientes que usan ENBREL han experimentado una mejor piel:

  • ENBREL puede actuar rápido; muchos pacientes vieron mejorÍa en menos de 2 meses.
  • Aproximadamente la mitad de los pacientes vieron 75% de claridad en la piel en 3 meses.
  • Muchos pacientes que se quedaron con ENBREL y vieron mejorÍas en los sÍntomas de la piel en 3 meses vieron más mejorÍa a los 6 meses.
Muchos pacientes que usan ENBREL han experimentado una mejor piel. Muchos pacientes que usan ENBREL han experimentado una mejor piel.

Ejemplo de aproximadamente el 75% de claridad en la piel después de 3 meses. Para propósitos ilustrativos solamente. Sus resultados pueden variar.

Típicamente, ¿cuándo ven resultados los pacientes?

En un estudio médico, se comprobó que con ENBREL se obtiene una mejor piel*. Cerca de la mitad de los pacientes vio mejoría considerable en menos de 3 meses. Algunos pacientes que usaban ENBREL, que vieron mejoría en sus síntomas de la psoriasis en placa de moderada a grave en 3 meses, vieron mejores resultados a los 6 meses.

  • Antes de ENBREL
    La psoriasis en placa se encuentra típicamente en la parte baja de la espalda, los codos, las rodillas y el cuero cabelludo. Pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo.
  • Con ENBREL en 3 meses
    Cerca de la mitad de los pacientes vio 75% de claridad en 3 meses.
  • Con ENBREL a los 6 meses
    De los pacientes que vieron 50% de claridad en la piel en 3 meses, algunos vieron mejorÍa adicional a los 6 meses.

Por favor, consulte la Información importante sobre seguridad, la Información para la prescripción, y la Guía del medicamento para más información sobre ENBREL.

*En estudios médicos, cerca de la mitad de los pacientes vio 75% de claridad en la piel en 3 meses. En general, 3 de cada 4 pacientes vieron 50% de claridad en la piel en 3 meses.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
INDICACIONES

Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis reumatoide moderada a grave. ENBREL se puede recibir con metotrexato o se puede utilizar solo.

Artritis reumatoide juvenil (ARJ) moderada a gravemente activa
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas de la artritis idiopática juvenil (juvenile idiopathic arthritis, JIA) poliarticular moderada a intensamente activa en niños de 2 años de edad o más.

Artritis psoriásica
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis psoriásica. ENBREL se puede utilizar en combinación con metotrexato en pacientes que no responden adecuadamente al metotrexato solo.

Espondilitis anquilosante (EA)
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas en pacientes con espondilitis anquilosante activa.

Psoriasis en placa de moderada a grave
ENBREL está indicado para el tratamiento de pacientes adultos (18 años o más) con psoriasis en placas crónica, moderada a grave, que son candidatos para terapia sistémica o fototerapia.

Datos de apoyo
Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave:
  • En estudios médicos, se demostró que ENBREL es clínicamente efectivo en aproximadamente 2 de 3 adultos con artritis reumatoide (AR) moderada a grave. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 semanas, y que la mayoría de las personas que se benefician lo harán antes de 3 meses. En otro estudio médico, 55% de los pacientes evaluados 5 años antes de comenzar con la terapia de ENBREL no tuvo progresión mayor del daño en las articulaciones.
Artritis reumatoide juvenil (ARJ) poliarticular moderada a gravemente activa:
  • En un estudio clÍnico, se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de 4 niños con artritis reumatoide juvenil (ARJ) que lo usaron a los 3 meses. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 a 4 semanas.
Artritis psoriásica:
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente el 50% de los pacientes a los 6 meses. Las respuestas clínicas fueron evidentes en el momento de la primera visita (4 semanas) y se mantuvieron durante 6 meses de terapia.
Espondilitis anquilosante (EA):
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de cada 5 adultos a los 6 meses. Las respuestas clínicas se vieron a las 2 semanas en el 46% de los pacientes, con el 59% de pacientes beneficiándose en menos de 8 semanas.
Psoriasis en placa de moderada a severa:
  • En estudios médicos, cerca de la mitad de los pacientes vieron 75% de claridad de la piel en 3 meses. En general, 3 de cada 4 pacientes vieron 50% de claridad de la piel en 3 meses.

ENBREL Support™ está aquí para usted.

Enfermeras certificadas y especialistas de seguros están disponibles para responder sus preguntas. Para ayuda en español, por favor oprima 9.

INSCRÍBASE HOY