Para la psoriasis en placa, crónica, de moderada a grave en adultosSobre la psoriasis en placa

La psoriasis en placa es una enfermedad a largo plazo del sistema inmunológico, que causa que aparezcan parches rojos o con escama plateada en la piel. Hay 5 tipos de psoriasis: en placa, guttata (en gotas), invertida, pustulosa y eritrodérmica. La psoriasis en placa es la más común de las formas de psoriasis. Aproximadamente 1.5 millones de adultos estadounidenses sufren de psoriasis en placa crónica de moderada a grave.

La psoriasis en placa es una enfermedad del sistema inmunológico

Mientras que la psoriasis en placa puede parecer simplemente como una afección de la piel, es en verdad una enfermedad del sistema inmunológico. El sistema inmunológico protege el organismo de las infecciones y las enfermedades. En los pacientes con psoriasis en placa, ciertas células inmunológicas se activan y producen demasiado de una proteína que se llama factor de necrosis tumoral (FNT). Esta proteína puede causar que las células de la piel crezcan demasiado rápido. Las células de la piel se acumulan y forman parches rojos levantados a menudo con escamas plateadas, conocidas como placas. Estas placas pueden producir picazón, ser dolorosas y sangrar. Saber cómo se desarrolla la psoriasis en placa, desde el interior del organismo, puede ayudarle a usted a entender cómo algunos tratamientos, como ENBREL, pueden ayudar. Vea más en detalle cómo actúa ENBREL.

¿Cómo es una placa?

Este es un ejemplo de cómo son las placas. Las placas con parches rojos, levantados que a menudo tienen escamas plateadas. Ejemplo de un área de piel.

Síntomas de la psoriasis en placa

La psoriasis en placa causa que aparezcan parches rojos, levantados con escamas plateadas en la piel. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero a menudo se encuentran en los codos, rodillas, cuero cabelludo y la parte baja de la espalda. Las personas con psoriasis en placa pueden notar que hay momentos en que su piel empeora y luego mejora. Los factores que causan estos brotes pueden incluir:

  • estrés emocional
  • herida a la piel
  • algunos tipos de infecciones
  • reacciones a ciertos medicamentos
Descargue una lista de síntomas que puede imprimir y compartir con su médico Download PDF

Cómo se puede tratar la psoriasis en placa

No hay cura para la psoriasis en placa, pero hay una variedad de tratamientos que pueden ayudarle a usted a tener una mejor piel. Algunas terapias actúan en la superficie de la piel. Los medicamentos biológicos actúan dentro de su organismo para tratar la psoriasis en placa crónica de moderada a grave de forma más cercana al origen. ENBREL es un medicamento con receta autoinyectable. ENBREL, un medicamento biológico, bloquea la actividad del exceso de FNT asociado con la psoriasis en placa. Esto ayuda a retrasar el crecimiento de células de la piel antes de que aparezcan placas en la piel. Aprenda más sobre los resultados con ENBREL. Debido a que ENBREL actúa en su sistema inmunológico, puede reducir su capacidad para combatir infecciones y puede crear otras preocupaciones de seguridad. Si usted nota alguna señal de una infección, incluso fiebre, resfriado o síntomas como los de la gripe, o tiene llagas abiertas en el cuerpo, llame a su médico. Por favor, consulte la Información importante sobre seguridad, la Información para la prescripción, y la Guía del medicamento para más información sobre ENBREL.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
INDICACIONES

Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis reumatoide moderada a grave. ENBREL se puede recibir con metotrexato o se puede utilizar solo.

Artritis reumatoide juvenil (ARJ) moderada a gravemente activa
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas de la artritis idiopática juvenil (juvenile idiopathic arthritis, JIA) poliarticular moderada a intensamente activa en niños de 2 años de edad o más.

Artritis psoriásica
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis psoriásica. ENBREL se puede utilizar en combinación con metotrexato en pacientes que no responden adecuadamente al metotrexato solo.

Espondilitis anquilosante (EA)
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas en pacientes con espondilitis anquilosante activa.

Psoriasis en placa de moderada a grave
ENBREL está indicado para el tratamiento de pacientes adultos (18 años o más) con psoriasis en placas crónica, moderada a grave, que son candidatos para terapia sistémica o fototerapia.

Datos de apoyo
Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave:
  • En estudios médicos, se demostró que ENBREL es clínicamente efectivo en aproximadamente 2 de 3 adultos con artritis reumatoide (AR) moderada a grave. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 semanas, y que la mayoría de las personas que se benefician lo harán antes de 3 meses. En otro estudio médico, 55% de los pacientes evaluados 5 años antes de comenzar con la terapia de ENBREL no tuvo progresión mayor del daño en las articulaciones.
Artritis reumatoide juvenil (ARJ) poliarticular moderada a gravemente activa:
  • En un estudio clÍnico, se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de 4 niños con artritis reumatoide juvenil (ARJ) que lo usaron a los 3 meses. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 a 4 semanas.
Artritis psoriásica:
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente el 50% de los pacientes a los 6 meses. Las respuestas clínicas fueron evidentes en el momento de la primera visita (4 semanas) y se mantuvieron durante 6 meses de terapia.
Espondilitis anquilosante (EA):
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de cada 5 adultos a los 6 meses. Las respuestas clínicas se vieron a las 2 semanas en el 46% de los pacientes, con el 59% de pacientes beneficiándose en menos de 8 semanas.
Psoriasis en placa de moderada a severa:
  • En estudios médicos, cerca de la mitad de los pacientes vieron 75% de claridad de la piel en 3 meses. En general, 3 de cada 4 pacientes vieron 50% de claridad de la piel en 3 meses.

Evalúe sus síntomas de la psoriasis en placa

Cree un perfil de síntomas para compartirlo con su dermatólogo.

EMPIECE AQUÍ Inscríbase hoy para informacion importante sobre ENBREL. Se le dirigirá al sitio de ENBREL en inglés.

Solicite información sobre ENBREL

Inscríbase hoy para información importante sobre ENBREL

INSCRÍBASE HOY