Resultados con ENBREL En la artritis reumatoide (AR) de moderada a grave

ENBREL puede ayudarle a manejar los síntomas de su artritis reumatoide reduciendo el dolor, la rigidez y la fatiga de la enfermedad. También, puede ayudar a evitar que el daño en las articulaciones empeore. En un estudio clínico de artritis reumatoide (AR), el 55% de los pacientes que siguieron con ENBREL no tuvieron progresión en el daño en las articulaciones a los 5 años. En otros estudios clínicos, se comprobó que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 2 de cada 3 adultos con artritis reumatoide (AR) de moderada a grave que lo usaron.

Experiencia clínica y resultados comprobados

ENBREL fue el primer medicamento de su clase aprobado para la artritis reumatoide (AR) de moderada a grave. ENBREL es el medicamento biológico número 1 más recetado por reumatólogos*.

Siga hasta el final

Todos responden a los medicamentos de manera diferente, por lo tanto podría ser difícil para su médico decir precisamente cuándo puede usted ver resultados con ENBREL. Incluso cuando usted no puede ver lo que está sucediendo, ENBREL puede estar actuando para ayudar a detener más daño en las articulaciones. Algunos pacientes tratados con ENBREL en combinación con metotrexato han tenido mejoría en sus síntomas en tan poco como 2 semanas. La mayoría de las personas que mejoró lo hizo en menos de 3 meses, y entre los que mejoraron, algunos tuvieron mejoría adicional a los 6 meses. Sus resultados pueden variar.

Si sigue hasta el final con el plan de tratamiento de su médico y ENBREL y toma su medicamento con regularidad como fue recetado, usted puede manejar sus sistemas y continuar su rutina con menos dolor de la artritis reumatoide (AR). Si usted tiene dificultad para recordar cuándo se debe aplicar las inyecciones, pregúntele a su doctor sobre sugerencias para continuar con el tratamiento.

Debido a que ENBREL suprime el sistema inmunológico, puede reducir la capacidad de su sistema inmunológico para combatir infecciones y puede crear otras preocupaciones de seguridad. Por favor, consulte la Información importante sobre seguridad, la Información para la prescripción, y la Guía del medicamento para más información sobre ENBREL.

*Promedio de 6 meses de datos de recetas de IMS NPA de reumatólogos. Los datos de recetas de IMS NPA no incluyen productos administrados por infusión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
INDICACIONES

Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis reumatoide moderada a gravemente activa. ENBREL se puede recibir con metotrexato o se puede utilizar solo.

Artritis idiopática juvenil (JIA) poliarticular moderada a gravemente activa
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas de la artritis idiopática juvenil (JIA) poliarticular moderada a gravemente activa en niños de 2 años de edad o más.

Artritis psoriásica
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis psoriásica. ENBREL se puede usar con o sin metotrexato.

Espondilitis anquilosante (EA)
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas en pacientes con espondilitis anquilosante activa.

Psoriasis en placa de moderada a grave
ENBREL está indicado para el tratamiento de pacientes adultos (18 años o más) con psoriasis en placas crónica, moderada a grave, que son candidatos para terapia sistémica o fototerapia.

Datos de apoyo
Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave:
  • En estudios médicos, se demostró que ENBREL es clínicamente efectivo en aproximadamente 2 de 3 adultos con artritis reumatoide (AR) moderada a grave. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 semanas, y que la mayoría de las personas que se benefician lo harán antes de 3 meses. En otro estudio médico, 55% de los pacientes evaluados 5 años antes de comenzar con la terapia de ENBREL no tuvo progresión mayor del daño en las articulaciones.
Artritis idiopática juvenil (JIA) poliarticular moderada a gravemente activa:
  • Se comprobó en un estudio clínico que ENBREL era eficaz en alrededor de 3 de cada 4 niños con JIA que lo usaron después de 3 meses. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan solo 2 a 4 semanas.
Artritis psoriásica:
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente el 50% de los pacientes a los 6 meses. Las respuestas clínicas fueron evidentes en el momento de la primera visita (4 semanas) y se mantuvieron durante 6 meses de terapia.
Espondilitis anquilosante (EA):
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de cada 5 adultos a los 6 meses. Las respuestas clínicas se vieron a las 2 semanas en el 46% de los pacientes, con el 59% de pacientes beneficiándose en menos de 8 semanas.
Psoriasis en placa de moderada a severa:
  • En estudios médicos, cerca de la mitad de los pacientes vieron 75% de claridad de la piel en 3 meses. En general, 3 de cada 4 pacientes vieron 50% de claridad de la piel en 3 meses.
ENBREL ayuda a  Paul, un paciente con artritis reumatoide de moderada a grave, a disfrutar de sus pasatiempos de nuevo.

ENBREL Support™ está aquí para usted.

Enfermeras certificadas y especialistas de seguros están disponibles para responder sus preguntas. Para ayuda en español, por favor oprima 9.

INSCRÍBASE HOY