Bienvenido a ENBREL En Español

ENBREL ha sido estudiado en 38 pruebas clínicas diferentes con miles de personas por todo el mundo. ENBREL está indicado para tratar la artritis reumatoide de moderada a grave, la psoriasis en placa crónica de moderada a grave en adultos que son aptos para recibir terapia sistémica o fototerapia, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante y la artritis reumatoide juvenil de moderada a grave. ENBREL con receta se administra por inyección. ENBREL no es para todos. ENBREL está agrupado en una clase de medicamentos llamados modificadores de la respuesta biológica o agentes biológicos. Al actuar en el sistema inmunológico, los agentes biológicos bloquean las proteínas que contribuyen al proceso de la enfermedad. Debido a que ENBREL actúa en el sistema inmunológico, puede reducir la capacidad de su sistema inmunológico para combatir infecciones y puede crear otras preocupaciones de seguridad. Por favor, consulte la Información importante sobre seguridad, la Información para la prescripción, y la Guía del medicamento para detalles completos sobre ENBREL.

Información importante sobre seguridad Información para la prescripción Guía del medicamento Guía del medicamento
Para seguir, por favor seleccione una afección.Usted puede cambiar al afección seleccionada en cualquier momento una vez que haya entrado la sitio.
Por favor, consulte la Información importante sobre seguridad, la Información para la prescripción, y la Guía del medicamento para más información sobre ENBREL.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
INDICACIONES

Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis reumatoide moderada a grave. ENBREL se puede recibir con metotrexato o se puede utilizar solo.

Artritis reumatoide juvenil (ARJ) moderada a gravemente activa
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas de la artritis idiopática juvenil (juvenile idiopathic arthritis, JIA) poliarticular moderada a intensamente activa en niños de 2 años de edad o más.

Artritis psoriásica
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas, evitar que el daño articular empeore y mejorar la función física de pacientes con artritis psoriásica. ENBREL se puede utilizar en combinación con metotrexato en pacientes que no responden adecuadamente al metotrexato solo.

Espondilitis anquilosante (EA)
ENBREL está indicado para reducir los signos y síntomas en pacientes con espondilitis anquilosante activa.

Psoriasis en placa de moderada a grave
ENBREL está indicado para el tratamiento de pacientes adultos (18 años o más) con psoriasis en placas crónica, moderada a grave, que son candidatos para terapia sistémica o fototerapia.

Datos de apoyo
Artritis reumatoide (AR) de moderada a grave:
  • En estudios médicos, se demostró que ENBREL es clínicamente efectivo en aproximadamente 2 de 3 adultos con artritis reumatoide (AR) moderada a grave. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 semanas, y que la mayoría de las personas que se benefician lo harán antes de 3 meses. En otro estudio médico, 55% de los pacientes evaluados 5 años antes de comenzar con la terapia de ENBREL no tuvo progresión mayor del daño en las articulaciones.
Artritis reumatoide juvenil (ARJ) poliarticular moderada a gravemente activa:
  • En un estudio clÍnico, se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de 4 niños con artritis reumatoide juvenil (ARJ) que lo usaron a los 3 meses. Se ha demostrado que ENBREL comienza a actuar en tan poco como 2 a 4 semanas.
Artritis psoriásica:
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente el 50% de los pacientes a los 6 meses. Las respuestas clínicas fueron evidentes en el momento de la primera visita (4 semanas) y se mantuvieron durante 6 meses de terapia.
Espondilitis anquilosante (EA):
  • Se demostró que ENBREL fue efectivo en aproximadamente 3 de cada 5 adultos a los 6 meses. Las respuestas clínicas se vieron a las 2 semanas en el 46% de los pacientes, con el 59% de pacientes beneficiándose en menos de 8 semanas.
Psoriasis en placa de moderada a severa:
  • En estudios médicos, cerca de la mitad de los pacientes vieron 75% de claridad de la piel en 3 meses. En general, 3 de cada 4 pacientes vieron 50% de claridad de la piel en 3 meses.